Kim Kardashian: Khloé asegura que su hermana no se encuentra nada bien

La hermana de Kim Kardashian, Khloé, reveló en una entrevista con Elle DeGeneres que la experiencia fue, por decir lo menos, "traumática".
Kim Kardashian: Khloé asegura que su hermana no se encuentra nada bien | Fuente: YouTube EllenDeGeneres

Tras el ataque cometido contra Kim Kardashian, en el que la socialité fue retenida a punta de pistola en su alojamiento de Paris para robarle joyas valorizadas en varios millones de dólares, la familia ha preferido mantenerse en reserva y evitar ofrecer declaraciones que puedan ser sacadas de contexto luego de que la misma Kim ha iniciado una demanda contra un portal de noticias por emitir falsa información.

Sin embargo, a pesar del hermetismo del clan Kardashian, Khloé, rompió su silencio en el programa de la comediante Ellen DeGeneres donde contó que Kim "no se encuentra en su mejor momento".

"Es increíblemente traumático lo que le ha pasado pero nuestra familia es muy cercana y lo superaremos juntos", aseguró agradeciendo además a los seguidores de la voluptuosa modelo por el apoyo brindado a través d elas redes sociales. 

Varios medios en el mundo, han asegurado que en parte el ataque se debió a la abierta vida que lleva el clan Kardashian compartiendo gran parte de su experiencia como celebridades a través de redes sociales como Twitter, Snapchat y Facebook.

Kim Kardashian: Khloe asegura que su hermana no se encuentra nada bien | Fuente: YouTube EllenDeGeneres
Sepa más:
¿Qué opinas?