Kristen Stewart 'casi muere' tras romper con Robert Pattinson

La actriz de "Crepúsculo" aseguró en una emotiva entrevista que luego de que diese por terminada su relación con Robert Pattinson entró en un cuadro de grave depresión.
AFP

Luego de que en más que polémicas circunstancias, la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson hace ya un par de años, mucho se ha especulado sobre el futuro romántico de estas dos figuras de la industria cinematográfica.

Kristen Stewart ha decidido dar luces sobre lo que vivió en su momento luego de la ruptura en una emotiva entrevista. "Fue increíblemente doloroso. La situación casi me mata", aseguró la actriz en entrevista con The Daily Beast.

Stewart además añadió que la situación en sí misma le causó mucho miedo. "Todos sentimos parecido cuando pasamos por situaciones similares, y utilizar eso, a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en ese mismo lugar. Generalmente todos tratamos de seguir adelante, seguir avanzando", apuntó.

Como se sabe hoy en día Pattinson mantiene un romance con la cantante FKA Twigs, con quien se especula podría contraer matrimonio próximamente.