Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecen en TV tras reconciliación

"¿Cómo es volver a dar entrevistas todos juntos?" preguntan a Kristen, quien responde que últimamente lo han hecho por separado pero que es una tontería porque es más interesante hacerlo así.
Captura de pantalla

La primera imagen en público desde que se reconciliaron Kristen Stewart y Robert Pattinson,  ha tenido lugar durante una entrevista para la cadena MTV, al lado de su compañero de reparto, Taylor Lautner.

Ante la pregunta del presentador de ¿cómo es volver a dar entrevistas todos juntos?, Kristen responde que últimamente lo han hecho por separado pero que es una “tontería” porque es más interesante hacerlo así.
 
En la entrevista se vio a los actores muy relajados y contentos. Tanto Kristen con Robert se miraban mucho y buscaban la complicidad del otro en varias ocasiones. La reconciliación es ya un hecho, según el site ABC.

En un momento de la entrevista, el presentador les recuerda un video de su primera alfombra roja juntos en 2008. Kristen se avergüenza y se levanta de su asiento, mientras Robert la mira con cariño.

“Nadie sabía quiénes éramos y nosotros no sabíamos lo que hacíamos”, dijo Pattinson.