La joven de 18 años tiene muy pocos amigos. | Fuente: Facebook

Kylie Jenner (18) nunca se molesta en intentar hacer amigos más allá del reducido grupo que conserva desde la infancia por miedo a que su fama sea únicamente lo que atrae a las personas. “Nunca hago nuevos amigos. Los amigos que tengo son de hace mucho tiempo y muchas veces acabo perdiéndolos. Ahora mismo tengo a mis dos mejores amigas, Stassi y Jordyn. Stassi es amiga mía desde que teníamos 11 años y Jordyn desde los 13. Llevan mucho tiempo a mi lado y siento que ellas me conocían antes de que me convirtiera en ‘Kylie‘”, confiesa en una entrevista a la revista Elle.

A consecuencia de su fama, Kylie -que recibió clases en casa en lugar de acudir al colegio para poder cumplir con sus compromisos con el reality familiar, Keeping Up with the Kardashians- se siente ahora mucho más madura que el resto de jóvenes de su edad.

“Me siento mayor. No quiero sentirme mayor de 18 años, quiero tener 18 y quedar con mis amigos y todo eso. Todavía tengo la sensación de que no tuve una infancia propiamente dicha. No tuve la oportunidad de tener 16, 17 años e ir al colegio. Nunca estuve en una fiesta del colegio. Me siento mucho más madura que mis amigas”, añade.


Sepa más:
¿Qué opinas?