Twitter/Elle Canada

Día nuevo, nuevo look para Kylie Jenner. La estrella que adora cambiar su apariencia recurrió a Instagram para documentar su makeover durante una sesión de fotos para la portada de Elle Canadá.

No sólo tuvo un nuevo corte un día después de teñir su cabello “rubio ceniza para el otoño”, sino que también copió otra vez a su hermana Kim al teñirse las cejas.

Jenner compartió un Snapchat con el tinte en sus cejas, y escribió: “Oh no…”. Elle Canadá luego compartió, vía Twitter, una foto del resultado final y describió su look como “Cejas teñidas. Bronce suave. Ojos bronce”.

Su hermana mayor, Kim se tiñó las cejas para una sesión de fotos y su hermana Kendall también las ha lució así cuando modeló para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York, en febrero de 2014.

Victoria Hunter, de Whittermore House Salon, tiñó las cejas de todas las modelos, incluyendo Kendall. “No es algo que haces en casa. Especialmente si tienes cejas oscuras”, dijo a E! News.

“Hacerlo tomó horas. Comenzamos al mediodía y pasamos horas y horas”, agregó.

Además de documentar su reciente sesión de fotos, Kylie también publicó en Instagram sobre su campaña #IAmMoreThan que sirve de homenaje “a la gente que son héroes a su manera para tomar el #bullying y convertirlo en algo positivo”.

Jenner destacó a la modelo Erica Schenk que fue la primera en aparecer en la portada Women’s Running.

“Lo que amé de Erica es que se negó a creer en los haters que le dijeron que su peso le impediría alcanzar sus sueños”, escribió Jenner. “Me dijo que cree que lo más importante que debe considerar la gente es que hay que aprender a ser nuestro mejor amigo. Mucha gente llegará a tu vida pero nunca pueden hacer tanto como lo que tú puedes hacer por ti mismo”.

Sepa más: