El Dr. Phil, quien tiene un programa en la Tv estadounidense y tuvo a Williams en su show esta semana, dice que lo convenció de seguir un programa de ayuda.
El final feliz tendrá que esperar. Ted Williams, el hombre sin hogar pero con una voz de oro descubierto la semana pasada, se convirtió en una sensación y obtuvo una oferta de trabajo que lo sacaría de las calles.
Pero después de un enfrentamiento con su hija el lunes en Los Ángeles, con la que recién se había vuelto a reunir y en la que hubo participación policial, Williams ha decidió ir a rehabilitación.
Un representante del Dr. Phil McGraw, quien tuvo a Williams en su programa de esta semana, le dijo a la revista People que el presentador de televisión convenció a Williams de recibir un tratamiento por abuso de drogas y el alcohol después de una "larga conversación personal".
"Si Ted alguna vez quiere mejorar, tiene que ser honesto consigo mismo y reconocer que es adicto a las drogas y el alcohol", dijo McGraw. "Le he dicho que no va a ser fácil y va a tomar una gran cantidad de duro trabajo. Podría ser un largo viaje para él, pero es un gran paso en la dirección correcta".
Esta decisión se produce poco después de que Williams, de 53 años, admitió en el show del Dr. Phil, en un episodio a transmitirse el miércoles, que sigue bebiendo.
"Yo tuve un problema con el alcohol al principio", reconoció Williams en una entrevista en el programa Today. "Yo estaba bebiendo hasta por cinco días, mi vida se fue al tacho".
El problemático locutor de voz en off tiene también un prontuario que incluye robo, hurto, falsificación y posesión de drogas.
Video recomendado
Comparte esta noticia