Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en serie

La cantante interpretará a la hermana menor del diseñador italiano Gianni Versace, en la tercera temporada de la serie American Horror Story.
La tercera temporada de American Crimen Story, denominada Versace/Cunanan, se empezará a grabar en 2017. | Fuente: EFE

Lady Gaga encarnará a Donatella Versace, hermana del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, durante la tercera temporada de American Horror Story que narra el caso de Gianni, reveló la revista Us Weekly.

Nueva temporada. La nueva entrega de la serie denominada Versace/Cunanan narra el caso de  Gianni, quien fue asesinado a tiros por el trabajador sexual de 17 años, Andrew Cunanan, en su mansión en 1997. Desde entonces la policía intenta esclarecer el móvil del asesinato.

El papel de Gaga. Aún se desconoce detalles de la participación de la intérprete en la producción. El único detalle que Us Weekly confirma es que American Horror Story se empezará a grabar en 2017.

Exitosa actriz. La trayectoria de Lady Gaga en la actuación tomó impulso con los filmes Machete Kills y Sin City: A Dame to Kill For. Además logró el Globo de Oro a mejor actriz de una miniserie por American Horror Story.

Próximamente veremos a la camaleónica artista protagonizar el filme A Star Is Born, en el que Bradley Cooper debutará como realizador. Warner Bros. aprobó la realización del proyecto.

     

MORE Photos: @LadyGaga On The Set of "American Horror Story: HOTEL" at the County Museum Of Art In LA.

Una foto publicada por #1 NEWS SOURCE FOR LADY GAGA! (@ladygagarazzi) el


Sepa más:
¿Qué opinas?