Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Las parejas famosas que pusieron fin a su historia de amor en este 2021

A lo largo de los 10 meses de este 2021, muchas parejas sorprendieron al poner fin a su relación amorosa.
A lo largo de los 10 meses de este 2021, muchas parejas sorprendieron al poner fin a su relación amorosa. | Fuente: Composición

Estas parejas siempre mostraron que tenían una solida relación; sin embargo, terminaron poniendo fin a su historia de amor. 

Melissa Paredes sorprendió a todos sus fans al anunciar el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. La conductora de televisión rompió su silencio en su programa "América hoy" y contó su versión de los hechos. Además, aseguró que los problemas venían desde hace meses atrás y ya no se pudo hacer nada.

Sin duda, cuando el amor se acaba, los esfuerzos ya no son suficientes para mantener una relación a flote y prueba de ello es que en estos 10 meses del 2021, han sido muchas las parejas que decidieron acabar con su historia de amor. 

En esta nota recopilaremos una lista de parejas famosas internacionales que decidieron acabar con su noviazgo o su matrimonio y sin duda, ha dejado sorprendidos a más de uno. 

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno y Tashie se conocieron en 2014 gracias a las redes sociales. Ella le dio like a una de sus fotos y él se fijó en la guapa seguidora que tenía. Después de intercambiar likes y mensajes, se conocieron en persona e iniciaron un noviazgo de tres años. En 2017 se casaron por el civil, una semana después de comprometerse y en 2019 llegó su pequeño hijo que llamaron Lucca.

Desde 2020 se habló sobre el fin de la relación de la pareja y todo fue porque Chyno se enfermó de COVID-19 y le dejó grabes secuelas. Fue recién en este año que confirmaron que estaban separados desde hace un año. “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, confirmó Chyno en el comunicado que hizo junto a Natasha. “Esta parte del video me da mucho sentimiento. Tengo que confesarlo y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también”, agregó para dar a entender que entre ellos no hubo una tercera persona.

Chyno Miranda y su esposa confirmaron el fin de su relación a través de un video en redes sociales.

Chyno Miranda y su esposa confirmaron el fin de su relación a través de un video en redes sociales.Fuente: Instagram

Adamari López y Toni Costa

Esta fue otra de las parejas que sorprendió a los fans al anunciar su separación. Adamari López y Toni Costa confirmaron que ambos habían tomado la decisión de seguir caminos diferentes. La conductora de "Hoy día" reveló que ella fue quien decidió separarse del bailarín español y el padre de su pequeña Alaïa.

Ninguno de los dos reveló los motivos de su distanciamiento, aunque en una entrevista de Ada para La Opinión aseguran que era una crisis de pareja que tenía tiempo y negaron que haya sido por terceras personas involucradas o por un caso de infidelidad.

Adamari López y Toni Costa confirmaron su separación después de 10 años juntos.

Adamari López y Toni Costa confirmaron su separación después de 10 años juntos.Fuente: Instagram

Anuel AA y Karol G

Tras meses de rumores sobre su separación, al fin Karol G y Anuel AA se pronunciaron al respecto y confirmaron a sus seguidores que ya no están juntos. A mediados de abril, el intérprete reveló que llevan cuatro meses y medio separados.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, escribió Karol G para confirmar que su noviazgo con Anuel AA había llegado a su fin. “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace 3 años que todo comenzó”, continuó.

Anuel AA y Karol G terminaron su relación después de casi tres años de relación.

Anuel AA y Karol G terminaron su relación después de casi tres años de relación.Fuente: Instagram

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Sin duda, esta fue la separación que más causó polémica. Todo indicaba que acabarían en matrimonio, sin embargo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez decidieron poner fin a su relación con un comunicado en conjunto. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sorprendieron a todos con el fin de su relación amorosa.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sorprendieron a todos con el fin de su relación amorosa. | Fuente: Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja se conoció en 2010, cuando él era el capitán del Real Madrid y ella una reportera deportiva que seguía de cerca los pasos del equipo en el Mundial de 2010 en Sudáfrica. La historia de amor que vivían era la más querida por los fans; sin embargo, a mediados de abril, Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su divorcio.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, anunciaron en un comunicado.

La pareja se conoció en 2010 en medio del mundial de Sudáfrica y así nació el amor entre ellos.

La pareja se conoció en 2010 en medio del mundial de Sudáfrica y así nació el amor entre ellos.Fuente: YouTube

Kim Kardashian y Kanye West

El divorcio más sonado de lo que va del año es el de Kim Kardashian con Kanye West. A la par del final del reality que la lanzó a la fama junto a su familia, culminó el matrimonio de la estrella de TV.

Aunque el matrimonio venía presentando problemas fue la crisis emocional de Kanye a mediados de 2020 lo que hizo que Kim pusiera las cosas en la balanza. La pareja ya no pasó las festividades de fin de año junta y, al parecer, los momentos de esta decisión estarán incluidos en la última temporada de Keeping Up with the Kadashians.

El divorcio de  Kim Kardashian con Kanye West fue el más sonado del año.
El divorcio de Kim Kardashian con Kanye West fue el más sonado del año. | Fuente: AFP

 

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA