Facebook: Leonardo DiCaprio

El día finalmente llegó, y Leonardo DiCaprio dejó de parecerse a un cavernícola y ahora luce una barba recortada, cuidada y atractiva.

El actor fue fotografiado el martes mientras montaba bicicleta en Nueva York, y se pudo constatar que tiene mucho menos vello facial.

DiCaprio vistió un look bastante casual con una camisa gris, shorts en azul marino, una gorra y lentes de sol. El actor salió con un grupo de amigos y una chica misteriosa.

En julio, DiCaprio aún tenía una barba muy poblada. En esa oportunidad habló en la segunda gala de la Fundación Leonardo Di Caprio, en St. Tropez, Francia. Apenas una semana antes, Leo anunció que su organización sin fines de lucro había donado 15 millones de dólares a más de 30 organizaciones dedicadas a proyectos de conservación en el planeta.

“Tenemos la responsabilidad de innovar un futuro donde la habitabilidad del planeta no esté a expensas de quienes habitan en él”, dijo la estrella.

El activista ha pasado mucho tiempo con Kelly Rorhbach, una modelo de Sports Illustrated. Y aunque no la vimos en esta última salida del actor, parece que Leo está muy apegado a la rubia, a juzgar por las fotos donde los vimos salir en bicicleta previamente.

Una fuente comentó a E! News: “Leo y Kelly simplemente salen en este momento. No es nada serio. Se divierten y disfrutan del verano, no son una pareja exclusiva”.

Ahora que Leo se quitó la barba, quizás a Kelly quiera hacer que su aventura amorosa se convierta en algo mucho más exclusivo.