History In Pictures, reveló una tierna imagen de Leonardo DiCaprio cuando apenas era un bebé, en los brazos de sus padres George DiCarpio e Irmelin Indenbirken. | Fuente: Facebook

El pasado 1 de marzo el sitio de Facebook, History In Pictures, reveló una tierna imagen de Leonardo DiCaprio cuando apenas era un bebé, en los brazos de sus padres George DiCaprio e Irmelin Indenbirken.

Sin embargo, luego de dar un rápido vistazo a la foto y ver lo adorable que era el actor en su infancia, todos fijaron su atención en otro detalle inesperado del este cuadro familiar. La madre de Leo aparece muy feliz con uno de sus brazos levantados para sostener la mano de su hijo, dejando a la vista una gran cantidad de vello en su axila.

Como era de esperarse, los comentarios negativos y las burlas no se hicieron esperar. “La madre es incluso más peluda que el padre”, escribió un usuario. “Creo que el oso que los atacó en The Revenant se está escondiendo bajo el brazo de su madre”, escribió otro.

Por supuesto, también salieron a relucir quienes apoyan la libertad del vello femenino, diciendo cosas como, “¿Por qué su madre se tiene que rasurar? Todas las mujeres tienen vello bajo sus brazos. Era un tiempo diferente. Esto era normal”, comentó alguien. “¿A quién le importan sus axilas?”, escribió otra persona. “Miren su sonrisa feliz. Ella estaba tan orgullosa de su bebé entonces, mírenlo ahora. ¡Su madre está en el tope del mundo ahora!”.

Sea como sea, con vello o sin vello, solo nos fijamos en lo adorable que era Leo entonces, y pensamos en lo lindos que podrán ser sus futuros hijos cuando este finalmente siente cabeza y se atreva a iniciar una familia.

El pequeño Leonardo el brazos de sus padres. | Fuente: Facebook


Sepa más:
¿Qué opinas?