Los motivos de la separación de Jennifer López y Marc Anthony

Amigos cercanos de la pareja aseguran que el salsero es muy controlador. Además, JLo estaría molesta porque Marc tiene una millonaria deuda por impuestos prediales.

Para la mayoría la separación de Jennifer López y Marc Anthony ha sido una sorpresa. Sin embargo para su entorno cercano, no ha sido una novedad.

El sitio de ABC.es replica una nota del The Mail on Sunday, donde se publica las declaraciones de amigos de la pareja, quienes cuentan algunos de los motivos de la ruptura.

"Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba eso porque ambos estaban muy enamorados el uno de otro, pero desde que nacieron los pequeños la relación fue empeorando", indicó la fuente de la publicación.

A esta actitud del cantante, se suma un episodio. Cuando López se instaló con los gemelos a su casa de Nueva York se enteró que el salsero puertorriqueño tenía una cuantiosa deuda de millones de dólares por impuestos de la vivienda.

Cabe recordar que, durante la gala con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, JLo no llevaba el anillo de casada. Según señalan los amigos, después de esta ceremonia ambos decidieron terminar con su matrimonio.