El cantante fue captado recientemente con su ex cenando en un restaurante de Beverly Hills.
Parece que la rinofaringitis aguda que llevó a Luis Miguel a cancelar sus conciertos en México y Estados Unidos ha quedado atrás. El cantante, quien según sus médicos debía estar en reposo absoluto, fue captado recientemente con su ex Brittny Gastineau cenando en el restaurante Mastro's Steakhouse de Beverly Hills.
La imagen lo muestra muy contento y dispuesto a continuar en la fiesta al lado de la joven, quien luego de la ruptura declarara a la revista "Hola" que "El Sol" había sido una gran influencia en su vida porque "me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida".
Luis Miguel fue motivo de especulaciones, cuando se presentó a dos de sus conciertos en la capital mexicana y los abandonara a los pocos minutos sin mayor explicación, para luego dar a conocer sus problemas de salud mediante un comunicado de prensa por parte de su oficina.
Ahora, las fechas en México serán repuestas los próximos meses de marzo y abril, aunque aún no se reagendan sus presentaciones en Estados Unidos. También, para el siguiente año, se ha anunciado una gira conjunta entre Luis Miguel y Alejandro Fernández.
Video recomendado
Comparte esta noticia