Antonio Banderas compartió la triste noticia a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram

Ana Bandera Gallego, madre del famoso actor español Antonio Banderas, falleció a los 84 años en la ciudad de Málaga, según anunció el propio artista en sus redes sociales.

"A las seis de esta madrugada, el día 4 de noviembre de 2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre", escribió Banderas junto a una fotografía de su madre en su juventud. El actor añadió que su madre "se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece".

Antonio Banderas estuvo los últimos días en Málaga para participar en el rodaje de la serie Genius, producida por National Geographic y Fox 21, en la que interpreta al pintor español Pablo Picasso.

Galardonado. El también director y productor de cine recibió hace unas semanas el Premio Nacional de Cinematografía que espera que "tras 37 años de carrera" su trabajo "le haya sido útil a alguien".

"A algún actor, a alguien a quien arranqué una sonrisa, útil a quienes se rieron conmigo, y útil a mi tierra", precisó el actor al recibir el galardón en el marco del 65 Festival de San Sebastián y cuya dotación, que supera los 35 mil dólares- donará a la Escuela Nacional de Arte Dramático de su Málaga natal. (Con información de EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?