Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de 9 años de relación.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de 9 años de relación. | Fuente: Instagram

Marcelo Tinelliy Guillermina Valdés habían superado una crisis en 2020, pero ahora decidieron ponerle punto final a la relación.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron fin a su historia de amor que mantuvieron durante 9 años. De acuerdo a Infobae, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el conductor de televisión y la empresaria "tomaron la decisión hace unos días, y en buenos términos".

La expareja había pasado por una crisis amorosa durante la pandemia de la COVID-19; sin embargo, lograron resolver sus diferencias y continuaron con su romance hasta hoy, que finalmente decidieron tomar caminos separados.

Según LAM, un conocido programa de televisión argentino, los problemas de la expareja empezaron en unas vacaciones que pasaron en Uruguay. También señalaron que la decisión de separarse definitivamente fue de Valdés, ya que Tinelli no habría estado de acuerdo.

UNA RELACIÓN LLENA DE OBSTÁCULOS

La historia de amor entre Marcelo y Guillermina empezó en 2012, y desde el inicio tuvo que superar algunos obstáculos, debido a la relación que Valdés había mantenido con Sebastián Ortega, productor argentino y exsocio de Tinelli.

"No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con él fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así", había dicho Guillermina cuando se separaron por primera vez.

En 2014 tuvieron a su único hijo en común. Al año siguiente afrontaron una nueva crisis, aunque duró muy poco. La relación continuó hasta el 28 de junio de 2020, cuando el conductor anunció en su cuenta de Instagram un nuevo distanciamiento, aunque dejó la puerta abierta para la reconciliación. Sin embargo, la decisión de ahora se anuncia como definitiva.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA