La actriz descartó que problemas financieros hayan motivado a su ex esposo, Christian Meier, a pretender reducir la pensión que abona para su tres hijos.
La actriz Marisol Aguirre afirmó que colabora con el 99 por ciento de su sueldo para atender las necesidades de sus tres hijos, a raíz de la disputa con Christian Meier por la pensión de alimentos que su ex esposo abona mensualmente.
"Yo colaboro con el 99% de mi sueldo para mis hijos. Mi sueldo es íntegro para mis hijos", señaló en el programa "El Francotirador" de Jaime Bayly.
Aguirre lamentó que el galán de telenovelas haya expuesto públicamente cómo se distribuyen los 6 mil 700 dólares que entrega para sus hijos.
"Yo realmente nunca expuse nada, he tenido que salir a defenderme de todas las acusaciones que me ha hecho y que son muy serias", dijo la mujer al tiempo de negar que haya cobrado un cupo a Meier para ver a los niños.
"Para mi si es un hecho gravísimo que me acuse de eso, sería un monstruo si le alquilo a mis hijos. Eso es falso", enfatizó.
La popular "Gorrión" descartó que problemas financieros hayan motivado al actor a pretender reducir el 30% de la pensión para sus hijos.
"Para él más que la falta de dinero, que lo tiene, es tener el control y el manejo de mi hogar. Cada vez que trato de reinsertarme en mi carrera, él da un golpe como para que yo no lo haga", estimó.
A modo de broma, la conductora del programa "El Otro Show" recomendó a Bayly cuidarse de su ex esposo que- según dijo- con su "rollo demagógico" pareciera que desea ser presidente.
"Creo que él quiere presentarse como presidente y te va a ganar en votos con toda seguridad. Francamente no sabía que él estaba preparando su rollo político", dijo Aguirre a lo que Bayly respondió: No me gana, de ninguna manera.
La actriz aclaró que nunca buscó enfrentarse con Meier y únicamente está defendiendo los derechos de sus hijos.
"Yo sólo quiero lo mejor para mis hijos, tratar de superarme a nivel profesional y aportar todo lo que pueda para ellos. Mi dinero lo gasto en mis hijos, todo lo que tengo en la vida es de ellos", concluyó.
Comparte esta noticia