Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mauricio Ochmann y la vez que fue interceptado por un narcotraficante tras el éxito de "El Chema"

Mauricio Ochmann (44) es un actor estadounidense, conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos para la comunidad latina.
Mauricio Ochmann (44) es un actor estadounidense, conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos para la comunidad latina. | Fuente: Twitter

'El Chema' fue un spin-off de 'El señor de los cielos' y Mauricio Ochmann se puso en la piel de un narco.

El actor Mauricio Ochmann le dio vida a José María ‘Chema’ Venegas en “El señor de los cielos”, que tuvo su spin-off, “El Chema”. Esta narcoserie fue una de las más vistas en Telemundo y el artista contó una experiencia que cambió su vida para siempre ya que un narcotraficante lo quería conocer.

Mientras iba con un chofer por la carretera de México, el conductor se detuvo para echarle gasolina a la camioneta. “Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, pero según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paró el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el 'patrón' me quería conocer”, recordó Mauricio Ochmann en entrevista con Yordi Rosado.

Al bajar, el actor mexicano caminó unos cuantos pasos y al instante llegan ocho camionetas. De una de ellas baja el narco y lo abraza: “Me dice ‘Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero sino cómo te conocemos’ y yo como palmera”, dijo.

El actor Mauricio Ochmann alcanzó más popularidad con su personaje José María' 'Chema' Venegas en

El actor Mauricio Ochmann alcanzó más popularidad con su personaje José María' 'Chema' Venegas en "El Chema".Fuente: Pinterest

“Era un narco bien ‘pesado’”

Después de esta experiencia, Mauricio Ochmann confesó que lo dejaron libre sin ninguna represalia. Tras llegar a casa, investigó quién era el narcotraficante que lo interceptó.

“Yo no sabía quién era entonces empecé a investigar y vi que era pesado. Y después, a los dos, tres meses veo en una noticia que lo habían matado, yo digo ‘Imagínate que esa disputa hubiera sido en ese momento’”, recordó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA