El actor australiano precisó que la pone en venta en 35 millones de dólares pues no tiene privacidad por culpa de los paparazzi.
El director y actor australiano Mel Gibson decidió poner a la venta su mansión en Costa Rica, cuyo valor alcanza los 35 millones de dólares.
La propiedadincluye artículos propios de la región centroamericana y acabados de lujo, además de nueve habitaciones, vista al mar y un área boscosa alrededor de 500 acres con entrada a la playa Penninsula Nicoya.
Según información de The Hollywood Reporter, Gibson ya se puso en contacto con la empresa de bienes raíces Engel and Volkers para vender cuanto antes su casa conocida como ‘La Hacienda Dorada’.
De concretarse la venta por 35 millones, el protagonista de Mad Max obtendría 10 millones de dólares de ganancias, pues hace tres años la adquirió por 25 millones de dólares.
Por su parte, el actor negó que venda la mansión por problemas de dinero, y argumentó que esa casa ya no le agrada pues la compró con la intención de tener privacidad y "los paparazzi siempre están en la zona asediándolo".
Video recomendado
Comparte esta noticia