Mariam Habach fue una de las candidatas más polémicas del certamen realizado en Filipinas.
Mariam Habach, representante de Venezuela en el certamen Miss Universo, dio que hablar no solo por ser excluida de las 13 mejores, pese a ser una de las favoritas, sino también por sus polémicas apariciones en las redes sociales. La venezolana, de 20 años y estudiante de odontología, tuvo problemas con varias de sus compañeras, entre ellas la peruana Valeria Piazza.
Estas son las tres controversias que protagonizó Mariam Habach:
Indirecta a Miss Canadá. Recientemente se viralizó un video junto a otras candidatas en el que asegura están comiendo “para engordar y ver quien gana“. Esta frase le costó una avalancha de críticas porque algunos cibernautas lo interpretaron como una indirecta a la canadiense Siera Bearchell, que no lució las medidas corporales que acostumbramos a ver en estos concursos de belleza.
En el comentado video también aparecen las señoritas Panamá, Guatemala, México, Argentina, Venezuela, Ecuador, e incluso Perú.
Actitud agresiva. La colombiana Andrea Tovar fue víctima de un pellizco de Habach, que sin razón aparente la agredió. Tras este hecho, se rumoreó sobre una rivalidad entre las representantes, pero posteriormente se mostraron como buenas amigas.
Andrea se posicionó entre las tres finalistas y logró destronar a Mariam, que solo obtuvo los títulos a mejor piel, miss elegancia y mejor cuerpo en las competencias preliminares.
No sabe disculparse. Otro de los incidentes que protagonizó Habach fue con la peruana Valeria Piazza, a quien tras bastidores y mientras realizaba una transmisión en vivo de Facebook, le pisó el vestido y no se disculpó. “Miss Venezuela me pisó el vestido y no me dijo nada”, se quejó Piazza.
La falta de cortesía parece ser rasgo de la personalidad de Mariam Habach y le trajo varios problemas durante su participación en el Miss Universo. Luego de tantas críticas, ¿habrá aprendido la lección?
Video recomendado
Comparte esta noticia