La noticia de la muerte de Deven Davis, de 39 años, llega luego de una orden de restricción por violencia familiar y drogas que le impedía ver a sus hijos, según TMZ. Deven y Jonathan se separaron en octubre del 2016.
La esposa de Jonathan Davis, vocalista y líder de la banda estadounidense de nu metal Korn, murió este viernes 17 de agosto a los 39 años. Así lo informó el portal especializado TMZ, que además informó que su deceso coincide con una orden de restricción que le impedía ver a sus hijos.
Deven y Jonathan Davis se separaron, en octubre del 2016, citando diferencias irreconciliables. En agosto de este año, el cantante presentó una orden de restricción en contra de su esposa por violencia doméstica y problemas con las drogas, de acuerdo con el medio.
Hoy por la mañana, un juez emitió una orden temporal que impedía a Deven la custodia o visita a sus niños, además de prohibirle el contacto con el perro de la familia, Chaos.
Según Jonathan Davis, ella venía luchando durante más de 20 años contra su adicción a las drogas. Él agregó que sus fallidos intentos venían causando un serio daño emocional a sus hijos, ya que su dependencia era cada vez más incontrolable.
“Está constantemente bajo la influencia del óxido nitroso, cocaína y Norco”, manifestó el músico ante la corte, de acuerdo con TMZ. Incluso, apuntó que “traía rutinariamente a personajes desagradables, extraños, algunos fanáticos de mi música al azar a los que les permite entrar a la casa, entrar al armario de mi dormitorio y tocar mi ropa”.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Deven Davis. Según el el documento presentado por Jonathan a la corte, su marido señaló que ella se había ausentado desde el viernes pasado.
Deven Davis es original de Findlay, Ohio. A los 18 años se cambió el apellido de Schuette a Davis, antes de conocer a su esposo Jonathan Davis en uno de sus conciertos. Hasta el momento de su matrimonio, en el 2004, ella era una conocida figura de la industria pornográfica.