El salsero hizo el anuncio en su cuenta oficial de Facebook: “nuestra protectora, inspiración y nuestro ángel descansa para siempre”.
Doña Guillerma Quiñones, madre del salero Marc Anthony, murió este jueves a las 12:10 de la tarde, informó el puertorriqueño con un sentido mensaje a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.
“Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y heroína, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”, publicó el intérprete de Qué precio tiene el cielo.
El cantante de 48 años evitó dar detalles de las causas de la muerte de su madre y lo único que se conoce es que doña Guillermina estaba internada en un hospital de Puerto Rico, a donde Marc iba constantemente a visitarla.
Hace unos días, Marco Antonio Muñiz Rivera, el nombre verdaderos del salsero, pidió a sus seguidores realizar una cadena de oración para su madre sin especificar su estado de salud.
Video recomendado
Comparte esta noticia