Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Naomi Campbell confesó que fue adicta a las drogas y el alcohol

La modelo precisó que cuando contó el problema que estaba sufriendo, perdió la amistad de algunas personas que "no quisieron volver a salir conmigo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo británica Naomi Campbell reveló que fue adicta al alcohol y a varias drogas y durante el tiempo que las consumió “no era consciente” de que estas sustancias la “estaban matando”.

"En aquellos momentos estaba emocionalmente ausente. Sólo quería borrar el dolor y tenía un montón de material a mi disposición para hacerlo, el mismo que todo el mundo. No me gustaba cómo era entonces porque el alcohol y las drogas no me hacían una persona mejor", sostuvo en una entrevista a la revista GQ.

Campbell recomendó a las personas que sufran “este tipo de problemas” que los cuenten “cuando uno se sienta preparado para ello. Hay gente que consigue superarlo, como Eric Clapton y yo también quise recuperar la paz”.

Sin embargo, el haber realizado la confesión le significó perder la amistad de algunas personas. "Lo que más me dolió fue que, cuando dejé de consumir, muchos de mis amigos no quisieron volver a salir conmigo", indicó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA