Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

Paulina Rubio, imagen del lanzamiento de iTunes Store México

Será una de las intérpretes mexicanas cuya música formará parte de la tienda, que ha tardado seis años en llegar a ese país

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La cantante mexicana Paulina Rubio se presentó hoy como imagen de la inauguración de iTunes Store México, la tienda virtual de música y aplicaciones informáticas de Apple.

Rubio es una de las intérpretes mexicanas cuya música formará parte de la tienda, que ha tardado seis años en llegar a México desde su lanzamiento en Estados Unidos.

Otros mexicanos presentes en el catálogo son Vicente Fernández y el grupo Zoé. Hasta el momento, las opciones mayoritarias de compra de música en tiendas virtuales en México eran Tarabú, propiedad de Grupo Televisa, y MixUp, correspondiente a una conocida cadena de tiendas de música.

El precio medio de las canciones es ligeramente inferior al de las tiendas europeas y estadounidenses: 12 pesos (0,91 dólares, frente a 0,99 en EE.UU, o 0,63 euros, frente a 0,79 en Europa). Los álbumes se ofrecerán igualmente a un precio un poco más bajo.

El evento de presentación de la tienda fue solo para un "selecto" grupo de periodistas, indicó la organización, mientras que a la mayor parte de los medios de comunicación se les impidió el acceso al hotel, y esperaban en la calle la salida de la diva.

La cantante posó unos minutos para los medios autorizados con un producto de la multinacional estadounidense de tecnología.

EFE 

(Foto: EFE)
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA