La intérprete presentó el pedido luego que se insinuaba que era lesbiana; sin embargo, la jueza a cargo desestimó la demanda.
La cantante mexicana Paulina Rubio perdió una demanda que interpuso contra varios medios españoles por difundir información en la que se insinuaba que era lesbiana.
‘¿Dónde estás corazón?’, ‘Aquí hay tomate’ y ‘Crónicas marcianas’ fueron los programas incluidos en el pedido presentado ante la corte española por la cantidad de 750,000 dólares por el delito de difamación.
Sin embargo, la juez Elena O’Connor no encontró mérito a la demanda al decir que la vida sexual de la mexicana dejó de pertenecer a la esfera privada desde antes de la transmisión de los programas, según indica People.
Por otro lado indicó que los demandados tan solo “se limitaron a poner de manifiesto la existencia de esos rumores de lesbianismo que existían en Iberoamérica desde hace años, sin llegar a afirmar en ningún momento la condición homosexual o no de la afectada”.
Los programas mencionados habrían insinuado que Rubio llevaba relaciones con la modelo venezolana Eglantina Zingg y la empresaria Ingrid Casares, relacionada en el pasado con Madonna.
Video recomendado
Comparte esta noticia