Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Christian Chávez, ex RBD, confiesa que sufrió bullying en el colegio

Christian Chávez y la historia de bullying en su niñez.
Christian Chávez y la historia de bullying en su niñez. | Fuente: Instagram

El exintegrante de "Rebelde", Christian Chávez, aseguró que pasó momentos díficiles al asistir al colegio. 

El ex integrante de “RBD”, Christian Chávez, compartió una confesión con sus seguidores tras revelar hace mucho tiempo que es homosexual. En su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano recordó la etapa de su niñez contando una triste experiencia.

En la imagen se puede ver a un niño con una lonchera del ratón de Disney y escribió lo siguiente en la descripción:

“Listo para ser bulleado con mi lonchera de Micky. Yo estuve en una escuela católica de hombres, imagínense todo lo que pasó, pues mis gustos eran distintos a los demás. Ahí comenzó la lucha por mi identidad, tal vez muchos vean esta foto como triste (se puede ver en mis ojos el miedo), yo la veo como un hermoso recordatorio de que todo pasa”.

En los comentarios, muchos de sus seguidores apoyaron la valentía de enfrentar su orientación sexual ya que no tenía por qué sentir vergüenza de lo que es.

Por otro lado, en varias entrevistas, Christian Chávez aseguró que esa etapa quedó en el pasado, que sí le afectó, pero como lo ha superado, espera que las demás personas que se sintieron como él también puedan salir adelante:

"Yo era un niño al que siempre bullearon, iba a una escuela de puros hombres y llevaba mi lonchera de Mickey porque yo le insistí a mi mamá que quería mi lonchera de Mickey, pero la verdad para mi esa foto es muy importante porque al final es mostrarle a la gente que todo pasa y que no importa si se burlan de ti, no importa si te señalan. Yo creo que todos nos hemos tenido que defender en algún momento de la vida, cuando estamos pequeños, que por si tienes lentes, que por si tienes brackets, que si eres gordo, chaparro, que si eres x, eres x, siempre te van a estar señalando por algo, creo que lo importante es eso, decir todo va a pasar y esa no es tu realidad, la escuela no te define a ti como persona”.

Christian Chávez asegura que “toda mejora con el tiempo”, sin embargo, también depende de cada uno ya que los agresores se aprovechan del miedo y lo que uno tiene que hacer es enfrentarlo, no dejarse.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA