El actor que interpreta a Deadpool, recordó que hace un tiempo atrás le salvó la vida a su sobrino.
Al parecer Ryan Reynolds no solo es un héroe en la ficción, sino también en la vida real, ya que el cómico artista que llevo a la pantalla grande el personaje de Linterna Verde y el divertido Deadpool, recordó que le salvó la vida a su sobrino tiempo atrás, luego de asistir junto a su esposa a una clase de primeros auxilios.
"Hace años, hice un curso de resucitación cardiopulmonar en la Cruz Roja. Y Dios mío, ¡acabé salvando la vida de mi sobrino porque sabía lo que tenía que hacer! Es una historia real”, contó el actor en sus redes sociales al traer a la memoria este episodio de su vida. Sin embargo, ha preferido no dar más detalles al respecto.
Él estuvo de visita junto a Blake Lively, su mujer, en el centro de la Cruz Roja de su país. El motivo de la llegada al lugar fue para capacitarse en técnicas de reanimación para bebés, sobre todo porque la pareja tiene dos pequeñas, una de dos años y otra de apenas nueve meses.
“Ayer hice un curso de repaso centrándome en niños y bebés. Solo son unas horas y de algún modo es incluso divertido. Gracias a Dan por la lección. Y gracias también a esos muñecos sin vida pero tan útiles: la imagen de sus cuencas oculares vacías me perseguirá siempre”, terminó de escribir en su cuenta de Instagram.