La artista estuvo este lunes en Los Ángeles. | Fuente: Instagram: katyperry

La atención del pasado lunes estuvo centrada en el concierto que realizó Katy Perry en Los Ángeles donde se animó a tocar los mejores temas de su repertorio, que incluye el reciente Swish Swish, tema que se presume trata sobre Taylor Swift, sin embargo lo que en realidad llamó más la atención fue el inconveniente con su pantalón.

La nominada al Grammy ha dicho una y otra vez que el tema no tiene nada que ver con Taylor, por ello decidió que al cambiar la letra en la última presentación bajaría los rumores, sin embargo le resultado fue totalmente negativo para ella, pues ahora muchos piensan que la dedicatoria si existe.

El cambio de la letra se notó cuando en lugar de decir la frase "No vengas por mí", dice "Dios te bendiga en tu camino, bebé". Es por esta razón que muchos portales internacionales coincidieron en que si era una clara dedicatoria, cuando en la entrevista a NBC ella soltó la misma frase en referencia a Taylor.

Con respecto a su “accidental presentación” ella notó tras lo expresado que su pantalón dejaba tenía un hueco pequeño "Qué genial me acabo de dar cuenta que tengo un agujero en mis pantalones. Está muy cerca de mi cosa pero estoy usando ropa interior. Quizás no he debido de decir nada, pero sé que Internet lo ve todo”, expresó.

Katy Perry - Swish Swish | Fuente: YouTube: KatyPerryVEVO
Sepa más:
¿Qué opinas?