Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sex and the city: ¿cuándo se lanzaría la próxima película?

Facebook Sex and the city
Facebook Sex and the city

La actriz conversó con Matt Lauer y reveló que la historia de la que podría ser la tercera cinta de "Sex and the city" ya está lista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La popular actriz Sarah Jessica Parker, quien pronto visitaría el país y que se hizo famosa con su personaje de Carrie Bradshaw en la serie de televisión estadounidense "Sex and the city" reveló que la línea dramática de la que sería la tercera cinta ya está lista en su mente y la del director Michael Patrick King.

En una divertida entrevista con Matt Lauer en "The Today show", el último jueves, la actriz aseguró que de momento no existe un plan de fechas para filmar.

"Junto a Michael Patrick King ya sabemos la historia que contaremos, si lo hacemos. Pero la verdad es que, y no trato de ser cerrada con el tema, aún no hemos discutido una fecha para filmarla".

For now, it looks like fans are going to have to watch reruns to tide themselves over—or catch SJP on HBO’s upcoming Divorce, set to film in New York soon.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA