Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Tratamiento antiviral produce 100% de respuesta para prevenir infección por el VIH
EP 401 • 04:16
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores económicos del Reporte de inflación de junio 2024?
EP 326 • 04:16
Entrevistas ADN
Presidente del JNE niega irregulares en elecciones de 2021
EP 1696 • 09:55

Shakira: "Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras"

Shakira hace historia en la industria musical con cuatro canciones que son todo un éxito tras su ruptura con Gerard Piqué.
Shakira hace historia en la industria musical con cuatro canciones que son todo un éxito tras su ruptura con Gerard Piqué. | Fuente: Instagram

La cantante colombiana ofreció una nueva entrevista a la tv mexicana donde considera que la sororidad es algo fundamental y le envió un mensaje a Clara Chía.

Tras sus canciones con claras referencias a Gerard Piqué, Shakira se ha convertido en una de las artistas del momento. Luego de guardar silencio sobre su ruptura, la cantante ofrecerá una extensa entrevista donde hablará de su situación familiar y, por su puesto, su música.

En el adelanto de la conversación que tendrá con el periodista mexicano Enrique Acevedo, hizo referencia al apoyo que ha recibido por muchas mujeres de todo el mundo quienes le han dado ánimos y considera que la sororidad es algo fundamental.

"Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", se le escucha decir tajantemente a Shakira. Por otro lado, consideró que su ruptura amorosa con Gerard Piqué la ha hecho más fuerte."Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay". La entrevista completa podrá ser vista por VIX+ a las 11:30 p.m. (hora peruana). 

La colombiana logró un gran revuelo mediático con su último tema, la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap, que se posicionó como la canción en español más escuchada en Spotify, y en la que se despacha contra su expareja.

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones 'Te felicito' y 'Monotonía', grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con el padre de sus hijos.

Carlos Vives aconseja a Shakira': "Quiérete y piensa"

Hace unos días, Carlos Vives ofreció una entrevista donde recordó cómo fue que conoció a Shakira y habló del crecimiento artístico que ha tenido en estos años. Esta vez, no ha sido ajeno a la nueva canción que ha lanzado su colega con Karol G, por ello decidió enviarle un consejo.

Durante la gala de los Premio Lo Nuestro, el intérprete de ‘Carito’ dijo lo siguiente: “A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares. Uno ya después de que pasó los 60 (años) siempre quiere uno desearle lo mejor a todos”, comentó.

“Tengo una amistad con Shaki de muchos años. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, agregó Carlos Vives para Telemundo.

El debate que ha generado Shakira tras el fin de su relación con Gerard Piqué ha generado muchos debates en redes sociales, más aún con las cuatro canciones (‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Music Session #53’ y ‘TQG’) que expresan su estado emocional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA