Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Shakira nuevamente hace referencia a Pique y su novia al cantar polémica canción

La cantante colombiana Shakira sigue liderando las plataformas digitales con sus éxitos musicales.
La cantante colombiana Shakira sigue liderando las plataformas digitales con sus éxitos musicales. | Fuente: Instagram

Por San Valentín, Shakira compartió un video trapeando mientras canta 'Kill Bill' la famosa canción de SZA. Muchos fanáticos creen que ya debe parar los ataques contra Gerard Piqué.

La relación de Shakira y Gerard Piqué acabó en junio de 2022, sin embargo, la cantante colombiana ha hablado sobre su ruptura por medio de la música. Si bien ya lanzó dardos a su expareja con la ‘Music Session 53’ con Bizarrap, ahora en San Valentín, disparó nuevamente contra el deportista.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de ‘Me enamoré’ aparece trapeando el piso mientras canta ‘Kill Bill’ o también conocido como ‘I might kill my ex’, de SZA.

"I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend's next, how'd I get here?" (Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí?), reza la letra. Esta publicación ha generado diversas reacciones entre sus fanáticos.

Algunos creen que Shakira le está dando demasiada importancia a Gerard Piqué y su relación con Clara Chía, mientras que el exfutbolista disfruta de su nuevo romance, al menos así lo ha estado demostrando en sus redes sociales.

Piqué habla por primera vez sobre Shakira tras su ruptura

Tras su ruptura con Shakira, la vida privada de Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar; los rumores sobre una tercera persona empezaron a cobrar fuerza hasta que, finalmente, el exfutbolista hizo oficial su relación con Clara Chía.

El catalán ha tratado de evitar a la prensa que intenta conseguir exclusivas sobre su nueva etapa sentimental. Su hermetismo con las cámaras y los micrófonos se hizo más notorio desde que su expareja sacó su reciente hit musical con Bizarrap, donde lo deja mal parado.

Sin embargo, esta vez no dudó en nombrar a Shakira para contestar una pregunta que le hizo el tiktoker británico John Nellis en una reciente entrevista por Twitch. Gerard tuvo que responder cuál era el contacto más famoso que tenía guardado en la agenda de su celular.

"Quizás, diría que Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores de Instagram. Si es sobre fútbol, Cristiano, que es el más seguido en el mundo", mencionó.

El exdefensa del FC Barcelona se mostró muy serio al hablar por primera vez de su separación con la cantante, reconociendo que no ha sido nada fácil para él. "Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones", admitió.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA