El músico británico explicó que su patrimonio no será un legado automático para sus seis hijos, ya que prefiere que cada uno forje su propio camino sin depender de la herencia.
A pesar de poseer una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares, el legendario músico británico Sting ha revelado que no planea dejar su riqueza a sus seis hijos. En una entrevista con el Daily Mail, el exlíder de The Police explicó que su decisión se basa en su filosofía de vida, centrada en la autosuficiencia y el esfuerzo personal.
“¡Les dije que no quedará mucho dinero porque lo estamos gastando! Tenemos muchos compromisos”, comentó entre risas el artista, aclarando que gran parte de sus ingresos se destinan al extenso equipo que lo acompaña, compuesto por más de 100 personas.
Sting, cuyo nombre real es Gordon Sumner, aseguró que tanto él como su esposa, la actriz y productora Trudie Styler, han educado a sus hijos -tres varones y tres mujeres- con una clara conciencia de que deben trabajar para alcanzar sus metas. “No quiero dejarles fondos fiduciarios que les pesen como una lata. Tienen que trabajar”, afirmó el cantante, quien destacó que sus hijos rara vez le piden dinero, algo que respeta profundamente.
El músico también subrayó que, aunque estaría dispuesto a ayudarles en caso de una emergencia, hasta el momento no ha sido necesario, ya que todos han demostrado tener una sólida ética de trabajo. “Mis hijos saben que, si quieren algo, tienen que salir a ganárselo”, recalcó.
Sting, la icónica voz de The Police, llegó a Lima
Los fanáticos del icónico músico británico, conocido por su voz en The Police, tuvieron la oportunidad de escucharlo en vivo el 26 de febrero en Costa 21, gracias a Radio Oxígeno.
El intérprete de éxitos como Every Breath You Take trajo a Perú su gira mundial Sting 3.0. Acompañado por el guitarrista Dominic Miller y el enérgico Chris Maas, Sting deleitó al público con su legendario repertorio. La gira también hizo paradas en Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Santo Domingo y México.
Alberto Menacho, director de Live Nation Perú, mencionó en el programa Encendidos de RPP que el concierto de Sting fue para aproximadamente 15 mil personas, y prometió "una noche muy emotiva", describiendo el espectáculo como "un viaje por toda la discografía" del legendario músico.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia