Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: los partidos políticos son los responsables de presentar firmas falsas
EP 1825 • 19:06
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Subastarán traje gris que John Lennon usó en "A Hard Day"s Night"

oficial
oficial

Este y otros artículos que se rematarán fueron recopilados en los últimos 20 años por Raúl Blisniuk, considerado el mayor coleccionista de Los Beatles de América Latina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una variopinta subasta ofrecerá el próximo abril en Buenos Aires alrededor de 600 objetos de memorabilia relacionados con músicos y deportistas de élite, en la que la estrella de la colección es el traje gris que John Lennon vistió en la comedia británica "A Hard Day"s Night".

Ese traje tendrá un precio de salida de 100.000 pesos (19.762 dólares) y compartirá la subasta de la Casa Saráchaga entre el 16 y 17 de abril con otros objetos y dibujos de Los Beatles así como con instrumentos musicales de otros artistas, como una guitarra de Jon Bon Jovi, informaron fuentes de la casa de remates a Efe.

"Aún se están recibiendo lotes, así que pueden aparecer otros objetos valiosos", explicó Pía Segura, responsable de prensa de la subasta, que detalló que los fanáticos de la legendaria banda de Liverpool podrán pujar también por "un dibujo hecho a mano por Lennon" o varias portadas de discos autografiadas.

Todos los artículos que se rematarán fueron recopilados en los últimos 20 años por Raúl Blisniuk, considerado el mayor coleccionista de Los Beatles de América Latina.

Los melómanos tendrán también la oportunidad de hacerse con una guitarra de Jon Bon Jovi, con un cheque firmado por Madonna o con portadas de discos de Michael Jackson y los Rolling Stones firmadas por ellos.

Entre los lotes, hay además imágenes con la firma de algunos de los ídolos deportivos del momento, como el futbolista argentino Lionel Messi, el tenista español Rafael Nadal y su colega suizo Roger Federer.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA