Justin Bieber llegó a Perú el martes y partió a Asia a disfrutar de la playa. | Fuente: Video: Facebook Justin Bieber Perú Fan Club / Foto: Facebook Justin Bieber

Desde la madrugada del martes, decenas de fanáticas de Justin Bieber aguardaron durante horas en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en el hotel en el que supuestamente se hospedaría mientras dure su permanencia en Lima. Sin embargo, Justin sorprendió a todos al viajar directamente al balneario de Asia para disfrutar de la playa.

Un video del cantante canadiense paseando por el mar fue difundida en las redes sociales y causó la locura de sus seguidoras. Además, se filtraron supuestos videos de la llegada de Bieber al aeropuerto.

Comitiva. Justin llegó a Lima en un vuelo privado proveniente de Brasil acompañado de 111 personas, entre músicos, bailarines, personal de seguridad y técnicos. El intérprete de Sorry se movilizará en autos blindados y pidió tener a su disposición un chef de comida japonesa.

Otras de las solicitudes que hizo Justin Bieber fueron bebidas energizantes, aguas vitaminadas, jugos naturales, leche, té verde, fruta picada, bolsa de papitas saladas, chicles y cereales.

Sepa más: