Patrocinan:

Carlos Alcántara envió mensaje de apoyo a Paolo Guerrero: "Es un referente para el equipo"

"Queremos que el equipo esté completo", dijo el actor en referencia a la audiencia que decidirá si el capitán de la selección peruana jugará en el Mundial de Fútbol 2018.
Carlos Alcántara envía un mensaje a Paolo Guerrero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rafael Vereau

Amante del fútbol, Carlos Alcántara viajará al mundial Rusia 2018. El actor espera ver en la cancha al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra a la espera del resultado de su audiencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Espero que todo sea positivo para Perú. Paolo es un gran referente para el equipo: como líder y capitán. Al margen de las cosas que hay detrás, todos como peruanos queremos que el equipo esté completo”, comentó a RPP Noticias.

Más allá de los resultados, el popular ‘Cachín’ se animó a realizar un pronóstico acerca de la participación del equipo peruano. “Creo que pasamos la primera ronda. De ahí ya depende de la capacidad de aguante que tenga el equipo”, refirió el actor.

Carlos Alcántara viajará al Mundial de Rusia 2018 junto con su hijo mayor. Él consiguió entradas para los 3 partidos que jugará Perú en la fase de grupos y una entrada más por si pasa a la siguiente ronda. Además, verá jugar a Cristiano Ronaldo. “Estamos fascinados con la idea. Desde niño quería ir a un Mundial y más si Perú participa (...) Voy a ver por primera vez en vivo a Cristiano Ronaldo y estoy bastante emocionado”, comentó.

0 Comentarios