Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

William Levy: ¿Por qué Marlene Favela rechazó trabajar junto al actor en "Cuidado con el ángel"?

Marlene Favela
Marlene Favela | Fuente: Instagram

La novela "Cuidado con el ángel" fue protagonizada por William Levy y Maite Perroni. Sin embargo, el papel de la actriz principal iba a recaer en otra intérprete, Marlene Favela.

"Cuidado con el ángel" fue una producción de Televisa estrenada en el 2008 y protagonizada por William Levy y Maite Perroni. Sin embargo, en los planes iniciales de la producción, la pareja de ficción del actor cubano iba a ser la actriz Marlene Favela, quien inclusive hizo una  prueba de imagen, antes de dar un paso al costado.

Durante un video publicado en su canal de YouTube, la actriz mencionó la razón por la que no quiso continuar en la telenovela "Cuidado con el ángel" junto al actor.

La actriz ya había realizado todas las pruebas y el cásting, pasos que superó exitosamente, por lo que los encargados de dirigir la novela decidieron que junto a William Levy iban a ser la pareja protagónica.

La productora de la novela la volvió a llamar para que algunas pruebas más, pero la actriz mencionó que  esa situación la incomodó, más aún si anteriormente ya le habían comunicado que se había quedado con el papel.

“Yo creo mucho en las energías y creo mucho que cuando uno siente que no debe estar es mejor retirarte. También creo mucho en las cosas por las que debo luchar”, manifestó Marlene Favela. Es por eso que cuando recibió la llamada, su instinto le decía que no quería actuar en la novela, por lo que no aceptó la propuesta y se retiró.

También mención que la pareja protagónica que quedó en el proyecto, Levy y Perroni, lo hizo excelente y eso se ve reflejado en el éxito rotundo que tuvo la novela y el incremento de la popularidad de los actores.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA