Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gisela Valcárcel muestra el vestido que usará en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel | Fuente: Instagram

"Vivo una semana de emocciones", dijo Gisela Valcárcel al compartir una imagen del vestido que usará en la bada de su hija Ethel Pozo y el productor Julián Alexander.

Los preparativos para la boda de Ethel Pozo y su futuro esposo Julián Alexander, se encuentran en la etapa final. La misma conductora de América Hoy reveló que ya tiene todo listo para la ceremonia que se realizará este sábado 10 de septiembre en un fundo de Pachacamac.

A pocos días de ver a su hija en el altar, Gisela Valcárcel usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el vestido que usará durante la celebración. "Vivo una semana de emociones, ahora en prueba. Wedding countdown (cuenta regresiva para la boda)", escribió la presentadora de 'La gran estrella'.

A pocos días para su matrimonio, Ethel Pozo celebró su despedida de soltera en una reunión privada a la que asistieron sus amigas cercanas. El detalle que llamó la atención fue la ausencia de Brunella Horna y Janet Barboza, sus compañeras de conducción en América Hoy.

Mediante sus historias de Instagram, Ethel publicó parte de los que fue la celebración. En videos, se le puede apreciar bailando las canciones de Bad Bunny y haciendo algunas coreografías para su cuenta en TikTok.

"Vivo una semana de emociones", dijo la conducta de 'La gran estrella'.Fuente: Instagram

Luna de miel

A pocos días para su boda, Ethel Pozo dio detalles de su luna de miel junto a Julián Alexander. Según contó y pese a que en un primer momento no tenían planeado un viaje post boda, la conductora de América Hoy reveló que decidieron ir a Curazao.

“Nos vamos a ir a Curazao, nos vamos a ir de luna de miel. Nos vamos para allá… a encontramos, Julián y yo, un tiempito para irnos. En un momento no iba a haber luna de miel porque yo me fui una semana con Dome (su hija) de 15 años, luego me fui por el vestido (de boda a Barcelona) y tú sabes.. Papá Armando (el productor de América Hoy) como es y no hay vacaciones”, contó durante el programa matutino.

Además, Pozo contó que no espera despilfarrar el dinero en una boda de “5 horas” y que prefiere invertir el dinero en un viaje familiar.

“Mi vestido va a ser maravilloso, como me llevaron de influencer y todo bien, pero lo demás lo estamos pagando entre los dos. Los ‘Maldini’ solo están en la ficción, nosotros somos dos personas trabajadoras y queremos que salga lindo, pero no voy a despilfarrar, yo soy consciente y no tengo 18 años para tirarme la plata en 5 horas. Tampoco permitiría que mi novio se tire tampoco su plata, prefiero mil veces un viaje en familia”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA