Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Katia Palma se decepcionó de lo que vio en 'Esto es Habacilar': "Me dio pena"

Katia Palma contó que habló con el productor de 'Esto es Habacilar' y se rió cuando él le dijo de que incluiría a los 'guerreros'.
Katia Palma contó que habló con el productor de 'Esto es Habacilar' y se rió cuando él le dijo de que incluiría a los 'guerreros'. | Fuente: Instagram

Katia Palma contó que habló con el productor de 'Esto es Habacilar' y se rió cuando él le dijo de que incluiría a los 'guerreros'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Katia Palma se mostró decepcionada de cómo se dio 'Esto es Habacilar' ya que fue un formato que combinó el recordado programa conducido por Raúl Romero con el reality ‘Esto es guerra’.

Sin embargo, no fue del agrado del público por lo que esta versión solo estuvo menos de un mes al aire. Es así que Palma contó cómo fue que se enteró que sería este espacio de entretenimiento por lo que no estuvo contenta.

“Cuando anunciaron este programa (‘Esto Es Habacilar’), me encontré con Peter (Fajardo), el productor, amigo mío, no muy cercano porque obviamente cada uno llevó sus vidas por su lado. Pero cuando hemos hablado siempre hay una onda bien chévere”, dijo.

“Entonces le pregunto: ‘Qué vas a hacer con ese proyecto’. Se mata de risa. Me cuenta lo que efectivamente vimos. Me dio pena pues, porque fui parte del programa”, continuó Katia Palma para el programa de Jesús Alzamora.

Tracy Freundt sobre el fin de 'Esto es Habacilar'

La modelo Tracy Freundt también se pronunció sobre por qué 'Esto es Habacilar' fue cancelado de la televisión cuando no tenía ni un mes al aire. De acuerdo con sus declaraciones, aseguró que era necesario ponerle un stop por los malos comentarios que recibió.

“Yo creo que la gente esperaba el ‘Habacilar’ de hace ‘cuchumil’ años, pero todo eso lo han plasmado en los comentarios... La energía del programa ya no estaba envuelta en buenos comentarios y había que darle un corte a eso”, dijo.

Si bien 'Esto es Habacilar' fue criticado desde un inicio por tener a los ‘guerreros’ en el programa, el ráting fue otro motivo para decirle adiós.

“Además, me imagino que el canal exigía más rating y creían que en perspectiva no iba a seguir subiendo, aunque no estaba mal, terminamos con 13. Quizás la proyección era otra y apostaron por ‘Esto es Guerra’, como siempre, en el sentido porque eso les da mayor seguridad y, al final, es lo que el público quiere”, aseguró Tracy Freundt en entrevista con Carlos Orozco.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA