Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mario Irivarren se pronuncia sobre la acusación de agresión física a Vania Bludau

Mario Irivarren y Vania Bludau anunciaron su ruptura a fines de marzo.
Mario Irivarren y Vania Bludau anunciaron su ruptura a fines de marzo. | Fuente: Instagram / Mario Irivarren

El exchico 'reality' Mario Irivarren admitió ser una persona que 'pierde el control de sus emociones' al dar su descargo sobre la acusación de Vania Bludau.

El exchico 'reality' Mario Irivarren salió ante cámaras para responder a las acusaciones de agresión física que hiciera contra él su expareja Vania Bludau, quien hace poco confesó al director periodístico del programa de Magaly Medina haber sido víctima de maltrato durante su relación.

Según la conductora de "Magaly TV: La Firme", Bludau señaló que "Mario [Irivarren] la había agredido y lo había hecho, la última vez, públicamente en un sitio del sur [de Lima] y que la había agarrado del cuello".

Ante esta declaración, Irivarren afirmó este jueves al programa "Amor y fuego" que se considera "una buena persona con un pequeño gran problema. "[El problema] se manifiesta en situaciones muy aisladas, y es porque pierdo el control de mis emociones y de mis impulsos", dijo.

En ese sentido, el exintegrante de "Esto es Guerra" admitió tener un problema con el control de ira y, también, que cuando se estresa o molesta, "reacciona". "Justamente, ese tipo de reacciones es lo que me ha traído aquí", indicó.

Vania Bludau y Mario Irivarren tuvieron una relación sentimental durante casi dos años.

Vania Bludau y Mario Irivarren tuvieron una relación sentimental durante casi dos años.Fuente: Facebook / Mario Irivarren

Mario Irivarren: "Cuando me molesto, grito"

De acuerdo con Mario Irivarren, era usual que durante su relación sentimental con Vania Bludau discutieran por "tonterías" durante sus visitas a discotecas. Además, reconoció ser "un poco frío" al brindar afecto, mientras que su expareja "es bastante cariñosa".

Fue, precisamente, durante una de sus discusiones en una discoteca donde la exchica 'reality' confesó que Irivarren la había "agarrado del cuello". Situación que él mismo no descartó, aunque matizó esta versión señalando que había querido tomarla del brazo para impedir que su pelea se ventilara en medios de comunicación.

"Cuando me molesto, grito, y cuando traspaso esa barrera del autocontrol, me pongo colérico... a mí no me gusta y es por eso que llevo terapia. Como yo gritaba a Vania, se dio media vuelta y se fue. En ese ínterin, yo he ido por atrás y le he apretado la nuca, es decir, en vez de agarrarle el brazo, le agarré la parte detrás del cuello, hecho como si la he querido agarrar, he hecho presión y la he soltado...", dijo Mario Irivarren.

Comunicado de Vania Bludau en el que informa sobre el fin de su relación con Mario Irivarren.

Comunicado de Vania Bludau en el que informa sobre el fin de su relación con Mario Irivarren.Fuente: Instagram / Vania Bludau

La ruptura no fue de mutuo acuerdo, según Vania Bludau

En abril pasado, Vania Bludau decidió comunicar algunos detalles del término de su relación con Mario Irivarren a través de redes sociales, con el fin de ponerle fin ante las muchas especulaciones que había en torno a su ruptura.

En un comunicado compartido en la sección de historias de su cuenta de Instagram, Bludau afirmó que fue ella quien omó la decisión de separarse del exchico 'reality'. "Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porqué que me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión, porque no fue de mutuo acuerdo", señaló.

Además, afirmó que no visitará espacios televisivos de espectáculos para hablar sobre su antigua relación. "No pretendo estar presentándome en programas para que me pregunten, porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público, soy como soy y muchos de ustedes lo saben. Humana al 1000%", dijo.

Como se recuerda, Mario Irivarren y Vania Bludau se conocieron durante su paso por el programa reality "Combate". Más adelante, volvieron a coincidir en "Esto es Guerra", pero recién a fines de 2020 empezaron una relación sentimental que culminó en marzo pasado. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA