Melissa Paredes habló sobre los berrinches de su hija.
Melissa Paredes habló sobre los berrinches de su hija. | Fuente: Instagram

La actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3.3 millones de seguidores, para contar que se llevó una gran sorpresa con su hija.

La intérprete de "Dos Hermanas" publicó unas stories en la red social para revelar que la pequeña Mía, de casi 3 años de edad, hizo un berrinche.

“Les juro que a veces cuando no la estoy mirando voy corriendo porque pienso que algo le pasó, ¡y no!. Me doy con la sorpresa que está llorando de engreimiento”, explicó Melissa Paredes.

​No obstante, reconoció que entiende que esas actitudes son muy común en los niños pequeños. 

“¡Y yo sé! Y entiendo que es la forma que ellos tienen de expresarse... Perooooo les juro que esta niña es súper escandalosa”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que hace mucho tiempo no vivía este tipo de ansiedad pase una semana fatal, nadie lo sabe. Dandole mil vueltas a la cabeza 😳 ayer no pude dormir como hasta las 4am y hoy me levante súper temprano. Durante el día intenté distraerme como pude. No lo logré, hoy se operaba mi esposo de la rodilla, en Mexico, lejos de nosotras. Y de verdad que ufff🤦🏻‍♀️ en qué escenario nos puso la vida eh! Lo más difícil de esta situación es definitivamente no estar a su lado😢 quisiera abrazarlo , mirarlo a los ojos y decirle que vamos a estar bien, que saldremos de esta juntos! Y es que una cosa es una video llamada y otra tener a la persona que amas frente a ti. Gracias a Dios la operación salió perfecta🙏🏽 el ahora está más tranquilo, y pues ahora toca el trabajo más duro, esperar.... Esperar a que nos volvamos a juntar y esperar a que su rodilla esté fuerte otra vez para volver a lo que más le apasiona y ama con locura, el fútbol.🙏🏽 se que así será! De por si nos tocó un año súper complicado a todos pero hoy quiero que sepan que está familia tiene un problema más. Y estoy segura que como muchos en sus casas. Pero también quiero decirles que vamos a salir de esta y nos vamos a volver a levantar! Y lo haremos con más fuerza! Y con más amor! Gracias a todos por sus oraciones. Dios escucha ❤️🙏🏽 @gatocuba16

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

EL ROMÁNTICO MENSAJE DE RODRIGO CUBA

Melissa Paredes cumplió 30 años el 11 de agosto y muchos de sus fanáticos le enviaron saludos por su onomástico. Si bien no pudo celebrarlo a lo grande como hubiera querida debido a la pandemia de la COVID-19, tuvo una pequeña reunión con su esposo y con su hija.

Con globos de decoración por toda la sala y una gran torta, la actriz peruana se mostró feliz por todas las atenciones que había tenido el ‘Gato’ Cuba con ella. Uniéndose a los comentarios de felicitación, el futbolista le dedicó una publicación en redes sociales con un tierno mensaje.

“Hoy cumple años mi reina hermosa, es un cumpleaños distinto al resto y más aún este que esperabas con tantas ansias, gracias a Dios estamos juntos y contamos con salud que es lo principal”, escribió el esposo de Melissa Paredes compartiendo unas fotos de la celebración.

Cuba terminó su mensaje esperando que haya pasado un día excelente con las personas que la quieren y que, al soplar la vela, se cumpla el deseo que pidió. Por su parte, la actriz agradeció a Dios por sus 30 años de vida: “¡Te amo infinito y más! ¡Y más! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos siempre!”, añadió.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.