Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba festejan cinco años de juntos: "Celebremos el amor siempre"

Melissa Paredes celebra su aniversario con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes celebra su aniversario con Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram

Con una romántica cena, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron los cinco años juntos, tras reencontrarse después de meses por la pandemia del nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo 'El gato' Cuba son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y ambos suelen demostrarse el amor que se tienen en las redes sociales

Esta vez, Melissa Paredes fue la encargada de compartir unas fotografías junto a su esposo, para contar a sus seguidores que cumple cinco años al lado de deportista.

"Hoy celebramos 5 años juntos recuerdo que desde el 1er mes celebrábamos, y hoy a pesar de las circunstancias no podía ser diferente", anotó la intérprete peruana en Instagram.

Asimismo, la exchica reality expresó el amor que le tiene al padre de su hija y aprovechó para agradecer a quienes le ayudaron a preparar una romántica cena para esta fecha especial.

"Te amo mi amor, eres el hombre que elegí para compartir mi vida. Que Dios nos regale muchísimos años más juntos. Celebremos el amor siempre, 'Gato' Cuba. Gracias a mi hermana y a mi ahijado que nos ayudaron con esta hermosa cena", agregó Paredes.

NUEVAMENTE JUNTOS

Contó los días para tenerlo de vuelta y el pasado viernes, por fin, Melissa Paredes dio una calurosa bienvenida en casa a su esposo Rodrigo Cuba, quien debió quedarse en México durante varios meses debido al cierre de fronteras por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió el emotivo momento en que recibió al futbolista en su hogar. “Lo tenemos de vuelta en casa, les cuento que acá la familia está demasiado feliz”, dijo al inicio de su publicación.

Junto a una fotografía y un video en los que pueda apreciarse el vínculo de Melissa Paredes con su esposo y su hija, la también modelo señaló en la leyenda: “Contábamos los meses, los días y las horas y, gracias a Dios, hoy estamos nuevamente juntos, completos”.

La actriz de "Dos hermanas" agradeció a todos sus seguidores, que suman más de 3 millones en Instagram, por los buenos deseos que les enviaron mientras Rodrigo Cuba estuvo lejos de su familia en México.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA