Rodrigo Cuba. Melissa Paredes. Instagram
Rodrigo Cuba se pronuncia tras reciente descargo de Melissa Paredes en televisión abierta. | Fuente: Instagram/@gatocuba16

Luego de que Melissa Paredes declarara el pasado 29 de octubre en el programa “América Hoy”, su todavía esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, decidió pronunciarse públicamente en sus redes sociales. Durante su aparición junto a su abogada, la conductora contó su versión de los hechos, pero estos fueron negados por su expareja.

“Esta es la primera y única vez que saldré a responder. No es verdad la forma cómo me han difamado la abogada de mi aún esposa y ella, a nivel nacional”, inició el ‘Gato’ Cuba en un comunicado oficial publicado en su perfil de Instagram. Y en las siguientes líneas, se dirige específicamente a su aún esposa:

“Melissa, me humillaste y solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio terminaría así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos. Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ‘ampay’, por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y, lo publicaste a nivel nacional solo para quedar bien tú”, agregó.

El futbolista peruano Rodrigo Cuba también se mostró afectado por las “burlas” de Melissa Paredes a través de sus redes sociales: “Dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, no lo he hecho y no lo hare, hasta que firmemos espero aún un divorcio de mutuo acuerdo, porque es lo correcto”.

Rodrigo Cuba. Melissa Paredes. Instagram
Rodrigo Cuba publica comunicado desde sus redes sociales. | Fuente: Instagram/@gatocuba16

Rodrigo Cuba niega pruebas de Melissa Paredes

Sobre las presuntas pruebas que presentó Melissa Paredes en señal abierta sobre que ella le dejó claro que abandonaría la propiedad, que ambos comparten, junto a su hija, Rodrigo Cuba negó que estas fueran ciertas. Según detalló en su mensaje,  salió a trabajar a las 7:30 a.m. y no pudo despedirse de la menor sin tener conocimiento que la actriz dejaría el departamento.

“El día de hoy, vuelves a mentir y presentar ‘pruebas’ que yo sabía que te irías con mi hija: Nunca me has dicho ‘me voy el día 28 de octubre y voy a vivir en esta dirección’”, sentenció el jugador de la César Vallejo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.