Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Yahaira Plasencia responde a sus críticos: “Sigan hablando, es lo importante”

Yahaira Plasencia asistió a los Latin American Music Awards 2024.
Yahaira Plasencia asistió a los Latin American Music Awards 2024. | Fuente: Instagram: @yahairaplasencia

La cantante peruana se pronunció en sus redes sociales respecto a la avalancha de críticas que recibió tras su transmisión con Sergio George, donde aparentemente este cuestionó su talento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Emocionada por participar en los Latin American Music Awards 2024 en Las Vegas, Yahaira Plasencia compartió en sus redes sociales todos los detalles de su asistencia a la premiación de la música latina, junto con el productor y pianista Sergio George. Además, envió un mensaje para todos sus críticos: "Están hablando, eso es lo importante".

La salsera desfiló por la alfombra roja de los Latin AMAs 2024, un evento que reunió a artistas como Marc Anthony, Feid, Anitta, Morat, Ricardo Montaner, Thalía, entre otros. Para la ocasión, lució un traje de dos piezas de tela plateada y con pedrería: un bustier en la parte superior y una falda larga con corte de sirena, que resaltaba su figura.

Horas antes, realizó una transmisión en vivo en Instagram, acompañada de Sergio George. Mientras ella expresaba su felicidad por estar en Las Vegas por invitación de Sergio, él reveló, entre risas, que no volvería a trabajar con Yahaira porque ella no cuenta con el dinero para pagarle por sus servicios. También dijo que ella se encontraba ahí por su talento y su cuerpo.

Esa conversación generó críticas en redes sociales y varios medios informaron que, aparentemente, George había troleado a Yahaira. Sin embargo, ella respondió en otra historia: “No sé qué bochinche hay en Perú, que me están escribiendo todo el mundo, pero no me importa, total están hablando que es lo importante. Sigan hablando sobre todo, tú brujita sigue, sigue”.

¿Yahaira y Nacho grabarían juntos?

Yahaira Plasencia compartió otro momento destacado de su experiencia en los Latin American Music Awards 2024: su encuentro con Nacho, el reconocido cantante venezolano, famoso por su participación en el dúo Chino & Nacho. Durante el encuentro, comprometió al intérprete de Báilame a grabar salsa.

"Me estoy comprometiendo, salsa es lo que viene (...) Viene salsa y la primera semana de mayo, vamos a hacer una canción increíble para ustedes, si Dios lo permite. Ya hablamos con el maestro Sergio George y lo que viene es salsa. Para mi querido Perú, que llevo en mi corazón", comentó.

Yahaira Plasencia y Nacho durante los Latin American Music Awards 2024. | Fuente: Instagram: @yahairaplasencia

Yahaira en la alfombra de los Latin AMAs 2024

“¡Llegó el sabor!”, fue la descripción que acompañó una foto de Yahaira Plascencia y Sergio George, compartida en las redes sociales de los Latin American Music Awards 2024. En la imagen se ve a la cantante y al productor abrazados mientras sonríen para las cámaras.

Los seguidores de Plascencia no tardaron en responder. “La mejor dupla”, “Del Perú para el mundo, la patrona Yahaira Plasencia, Tienen que escuchar tu voz, reina”, “La patrona y el maestro”, “Divinos y bellos”, fueron algunos de los comentarios.

Yahaira y Marc Anthony

Yahaira Plasencia compartió con Marc Anthony. El salsero puertorriqueño estaba ensayando para su presentación en los Latin American Music Awards 2024 cuando la salsera peruana se acercó al cantante para saludarlo y tomarse una foto con él.

"Ha sido un día muy bonito porque vi a Marc Anthony. No sabía que venía, esta es mi cuarta foto con él y estoy muy contenta porque siempre es muy buena onda, muy chévere, siempre da consejos", comentó la intérprete de Cobarde.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Si hay algo que viene con las estrellas de Hollywood es por supuesto el morbo de saber qué es lo que pasa con estas personas que vemos tan inalcanzables. Lo que, tal vez, no tomamos en cuenta es que ellos son seres humanos y en muchos casos sufren los mismos problemas y predicamentos de quienes no son famosos y en algunas situaciones, sufren más de lo que podríamos imaginar. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos los casos criminales que estremecieron Hollywood y que si bien pasaron hace algunos años, hasta hoy siguen sonando.

Lugares misteriosos | podcast
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA