Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Ángel Di Maria: "Queríamos quedar en la historia del club y llegamos a la final"

Ángel Di Maria:
Ángel Di Maria: "Queríamos quedar en la historia del club y llegamos a la final". | Fuente: EFE

El volante de Paris Saint Germain se refirió al triunfo por 3-0 a Leipzig y el pase a la final de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes Paris Saint Germain goleó por 3-0 a Leipzig y compró su boleto a la final de la Champions League con dos asistencias y un gol de Ángel Di Maria. Por su parte, el volante argentino se refirió a este importante triunfo.

"Creo que hicimos un gran trabajo y un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club y pudimos llegar a la final que es muy importante para todos el día de hoy y sobre todo los hinchas", afirmó Di María, quien fue elegido como el mejor jugador del partido.

"Jugamos al 100%. La clasificación a la final era cincuenta y cincuenta, pero sabíamos que si salíamos con todas las pilas, con las gansa de jugar íbamos a poder lograrlo desde el primer tiempo que salimos a 'comernos' a ellos y fue lo que logramos", agregó el 'Fideo'. 

Como se recuerda, el jugador argentino no pudo estar en la llave por el pase a la semifinal ante Atalanta por acumulación de tarjetas, al respecto, sostuvo: "Estaba muy triste por no jugar pero mis compañeros me alentaron y me dijeron que iban a dar la vida para poder jugar la semifinal. La verdad es que me siento muy feliz". 

En tanto a la final, Paris Saint Germain se enfrentará al ganador entre Bayern Munich y Olympique de Lyon. Por su parte, Di Maria precisó que cualquiera de los dos será un rival complicado: "Toque quien toque, ambos equipos son competitivos y de alto nivel. Sea Bayern o Lyon, hay que dar todo para poder lograr lo que vinimos a buscar". 

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA