Barcelona ganó 2-1 al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League. El árbitro fue cuestionado con divertida parodia.
Barcelona ganó 2-1 al Atlético de Madrid, con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El árbitro fue muy criticado por la tarjeta roja a Fernando Torres y la agresión que no cobró de Luis Suárez sobre Juanfran.
En las imágenes, los 442oons, creadores de estas y otras divertidas parodias recrearon los principales incidentes del encuentro. Entre ellos la tarjeta roja a Fernando Torres, los goles de Luis Suárez y la agresión del ‘Pistolero’ contra Juanfran.
Tras el encuentro, la indignación de los jugadores del Atlético Madrid contra el árbitro se expresó con la polémica declaración de Juanfran. “Vaya robo”, comentó el jugador ‘Colchonero’ tras el encuentro por Champions League.
La victoria permite a los azulgranas encarar con cierta ventaja la vuelta en el Vicente Calderón, aunque también deja algo de esperanza para los rojiblancos. La polémica seguramente volverá en el partido de vuelta.
Comparte esta noticia