Barcelona venció por 3-1 a Nápoli en la Champions League
Barcelona venció por 3-1 a Nápoli en la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, destacó que vio un buen partido de su equipo a pesar de que en la segunda parte buscaron "defender bien hasta el final", en el compromiso que vencieron a Nápoli y clasificaron a cuartos de final de la Champions League.

"Esto era lo que buscábamos, dar este primer paso y esperar después al resto de partidos con la misma ilusión. El equipo ha estado muy bien y se ha merecido la victoria", dijo el estratega.

Setién celebró el pase a cuartos de final de Champions a pesar de que el ‘Barza’ no convenció con su juego, muchos minutos a merced del equipo italiano.

"Los primeros minutos nos han comprometido, es un gran equipo, no era fácil. Hemos tenido que defender con mucha intensidad, nos hemos sobrepuesto a esos primeros minutos", apuntó.

En la siguiente ronda del torneo se medirán contra Bayern Munich, escuadra que avanzó luego de completar un globar por 7-1 frente al Chelsea.

"Todos los rivales son fuertes, este también. Han metido siete goles en su eliminatoria y es un gran equipo, pero nosotros también", dijo.

“Tenemos que jugar un partido contra un rival extraordinario, a este nivel no hay favoritos, podemos contar con el mejor jugador del mundo (Messi), pero Lewandowski lleva 13 goles este año (en Champions). El nivel es tan alto en estos dos equipos que cualquiera puede ganar, hay que hacer las cosas bien y, sobre todo, acertar", puntualizó.