Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Frank Lampard avisa al campeón: "El Real Madrid es un gran reto"

Real Madrid es el vigente monarca de la Champions League.
Real Madrid es el vigente monarca de la Champions League. | Fuente: Chelsea

Frank Lampard se sentará en el banquillo de Chelsea que enfrentará a Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Frank Lampard, nuevo entrenador interino del Chelsea, afirmó que nunca pensó que volvería a dirigir a los 'blues', que el Real Madrid es un gran "reto" y que para él ha sido una decisión "muy fácil" aceptar el cargo.

Lampard fue anunciado este jueves nuevo técnico del Chelsea hasta final de temporada, mientras el club busca un entrenador a largo plazo, en lo que supone su segunda etapa en Stamford Bridge, tras dirigir entre julio de 2019 y enero de 2021, cuando fue sustituido por Thomas Tuchel.

"Ha sido una decisión muy fácil para mí. Este es mi club. He estado en otros sitios desde que dejé el Chelsea, pero estoy encantado de tener esta oportunidad en un momento en el que el Chelsea me lo ha pedido. Tengo el convencimiento de que puedo ayudar hasta el final de temporada", dijo el inglés en su primera rueda de prensa.

"Tengo confianza en mí mismo. He trabajado con muchos de estos jugadores antes. Entiendo lo que quieren los aficionados del Chelsea y voy a darlo todo por ello", manifestó.

El futuro de Lampard

Lampard fue preguntado por la posibilidad de quedarse más allá de verano si la directiva queda contento con su trabajo estos meses.

"No quiero mirar muy lejos, quiero hacerlo lo mejor posible en este periodo, hasta final de temporada. Lo importante es dejar eso a un lado y empezar a trabajar. Quiero reinstaurar la confianza del equipo y ganar el máximo número de partidos que podamos", aseguró el técnico inglés, que relató también cómo fue la negociación para fichar.


¿Cómo Chelse se contactó con Lampard?

"Fue una sorpresa [cuando me llamaron], también porque no sabes qué decisión va a tomar el club. Yo estaba en un momento de disfrutar mi tiempo en casa, con mi familia, mi mujer, mis hijos. Cuando hablé con Laurence (Steward) y Paul (Winstanley) -directores deportivos del Chelsea- en las últimas 24 horas, fue una decisión fácil", comentó.

"Nunca pensé que volvería a ser entrenador del Chelsea, pero no creo que tenga asuntos pendientes aquí", agregó Lampard, que puso el objetivo en el duelo de Premier League de este sábado contra el Wolverhampton Wanderers y en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid.

"Es un gran reto, pero no soy ingenuo, el Real Madrid es un gran equipo, es el vigente campeón y son fantásticos. Estoy emocionado por estar de vuelta en estas eliminatorias", manifestó Lampard, que fue despedido en 2021 antes de que el Chelsea disputara los octavos de final de una competición que acabó ganando.


NUESTROS PODCASTS

31 años del golpe de Fujimori

Hace 31 años que el expresidente Alberto Fujimori dio un golpe de Estado que fue un punto de quiebre en el Perú (sucedió el 5 de abril de 1992) ¿Cómo cambió el país después de esta medida de excepción? ¿Fujimori alguna vez fue juzgado por quebrantar el orden constitucional? Se lo contamos en el siguiente informe de Mariano Calvera.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA