Cristiano Ronaldo no pudo jugar esta fecha de la Champions League pero esto no le impidió estar en el estadio para alentar a la Juventus en su duelo contra Young Boys. El delantero luso se ubicó en un palco privado y estuvo acompañado de su madre, hijo y novia.

El jugador de 33 años celebró los dos goles de Paulo Dybala con el que la Juventus comenzó a ganar en el primer tiempo. Cristiano Ronaldo tuvo tarjeta roja en la primera fecha de la Champions League y recibió un partido como suspensión.

Cristiano Ronaldo alentó a la Juventus como un hincha más y recibió una ovación por parte de los fanáticos que estaban cerca a su palco. El delantero luso estuvo al lado de su hijo y de Georgina Rodríguez pero por momentos se paraba para estar con algunos amigos o con su madre.

El delantero portugués todavía no logra estrenarse como goleador en la Champions League con la camiseta de la Juventus y buscará hacerlo en la próxima fecha cuando enfrente al Manchester United, el ex equipo que le dio fama mundial.