Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Se lamenta Cristiano Ronaldo: Juventus se derrumba en la Bolsa tras la eliminación en la Champions League

Pepe y Cristiano Ronaldo.
Pepe y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Juventus fue nuevamente eliminado en los octavos de final de la Champions League. Esta vez, perdió la eliminatoria contra el Porto.

El título del club de fútbol Juventus de Turín caía más de un 8% este miércoles en la Bolsa de Milán, un día después de su eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos del Porto de Portugal.

La acción de la Juventus caía en un 8,17% a 0,791 euros, en un mercado a la baja de 0,30%. Esta eliminación contra el Porto (1-2, 3-2 tras prolongación) es la segunda consecutiva en octavos de final de la Champions League para la Juventus de Cristiano Ronaldo, derrotada el año pasado por Lyon.

Decir adiós en los octavos de final de la competición priva al club turinés de unos 10 millones de euros (11,8 millones de dólares) que habría generado el pase a cuartos, según una estimación de La Gazzetta dello Sport.

Y llega cuando Juventus anunció a finales de febrero una pérdida de 113 millones de euros (134,2 millones de dólares) en el primer semestre de su ejercicio 2020/21, más del doble del registrado en los seis primeros meses de la temporada precedente, en gran parte debido a la pandemia del coronavirus.

Cristiano Ronaldo recibió dura crítica

Cristiano Ronaldo nuevamente fue eliminado de la Champions League. Desde que llegó a Juventus en 2018, el astro portugués acumula tres eliminaciones. A esto se suma que tuvo un bajo rendimiento en los dos partidos ante Porto de Sergio Conceicao, cuando su equipo esperaba su estelar aparición.

En este panorama, el histórico goleador de la Champions League ha recibido una serie de críticas, especialmente del exentrenador de Juventus y Real Madrid, Fabio Capello, quien culpa a Cristiano Ronaldo del segundo gol del Porto en tiempo suplementario.

Capello consideró que Cristiano falló en el gol del tiro libre de Sergio Oliveira por saltar en lugar de quedarse en la posición. "El primer gol en el primer partido es un regalo, hay un gran descuido en el segundo. Ciertos goles no se pueden encajar. El penal es otro regalo. Demiral está demasiado ingenuo, es un error gravísimo. Pero esto ya es lo más grave, Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas", expresó.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA