Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respondieron si se extrañan
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | Fuente: El Chiringuito - Twitter

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dieron a conocer el respeto que aún se tienen a pesar de jugar en ligas diferentes. Además, en pleno sorteo, el crack portugués bromeó con una posible cena a futuro con el jugador de Barcelona.

"No hemos tenido una cena todavía, pero espero que se de pronto", declaró Ronaldo luego de manifestar la buena relación que lleva con Lionel Messi. Ante la respuesta, el público aplaudió y se ilusionó con la posible salida entre ambos futbolistas.  

Por otro lado, Lionel Messi recordó los grandes enfrentamientos que vivía ante Cristiano cuando el portugués jugaba en Real Madrid. "Yo ya lo dije en su momento, es una rivalidad linda, sobretodo porque estaba en el Real Madrid. Ahora, está en un gran equipo y lo vemos desde España".

Pero Cristiano Ronaldo también manifestó su cariño hacia el astro argentino. "Yo estaba realmente curioso porque hemos compartido este escenario 15 veces, no sé si esto ha pasado en el fútbol, que dos personas estén en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil. Tenemos una buena relación", 

Además, no solo se refirió al crack de la Selección de Argentina, sino también dijo que extraña jugar en la liga de España. "Extraño jugar en España, tener esa batalla que ha sido fantástica. Es fantástico ser parte de la historia, y él (Messi) está ahí también".

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo y se llevó el premio a 'Mejor Delantero de Europa'. Quien también estaba en la nómina era el futbolista senegalés del Liverpool, Sadio Mané. 

Finalmente se dio a concer el premio más esperado de la noche, Virgil van Dijk fue el ganador a 'Mejor Jugador de Europa'. El defensa holandés demostró su liderazgo y agresividad en el campo durante la Champions League y fue pieza clave para el título de Liverpool en el torneo. 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | Fuente: Fox Sports