Champions League
Este es el once que prepara Bayern Munich para enfrentar a Barcelona por Champions League. | Fuente: AFP

Tras vencer por 4-1 a Chelsea en los octavos de final, Bayern Munich ya se alista para lo que será el encuentro ante FC Barcelona en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League. Cuenta con una buena y una mala noticia.

La mala es que Benjamin Pavard, hombre clave en la defensa 'bávara', no ha logrado recuperarse desde hace dos semanas tras una lesión en el tobillo durante un entrenamiento, por lo que el francés será baja segura en el once de Hans-Dieter Flick. 

Sin embargo, un jugador que ha culminado este lunes los entrenamientos junto al resto y que se perfila para ir desde el arranque es Coman, quien se disputará un lugar con Perisic. En tanto al ataque, las dudas ya parecen resueltas.

De esta forma, con la delantera inamovible con Robert Lewandowski como su principal arma letal, el once del conjunto alemán se perfila así: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnbary, Muller, Coman/Perisic; Lewandowski. 

Como se recuerda, el compromiso entre Bayern Munich y FC Barcelona por los cuartos de final en Champions League en la "Final a 8" está programado para este 14 de agosto en el estadio Da Luz a las 2 pm (hora peruana).