En el tiempo extra, Davide Frattesi definió de zurda en el épico cotejo del Inter frente al Barcelona por la Champions League.
Un partido el cual va a ser recordado por mucho tiempo. En el Giuseppe Meazza, Inter de Milán recibió al Barcelona en lo que fue una de las llaves de semifinales (vuelta) de la Champions League.
El partido, en lo que respecta a los 90 minutos reglamentarios, quedó igualado a tres entre Inter y el Barcelona por los goles de Lautaro Martínez, Hakan Calhanoglu, Francesco Acerbi, Eric García, Dani Olmo y Raphinha. Ya en lo que respecta al alargue, los goles no faltaron porque fue el turno de Davide Frattesi.
Previo al gol de Frattesi, en el 90'+3 Acerbi puso el parcial 3-3 y por lo mismo es que el cotejo se fue el tiempo extra en tierras italianas.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Memorable el partido de Inter y Barcelona
Es así que a Frattesi le quedó la pelota de manera perfecta en el área blaugrana y no la pensó dos veces: remató de zurda a un lado imposible para el guardameta visitante Szczesny.
Este es el segundo gol en lo que va de la UEFA Champions League para el volante. Anteriormente celebró frente al Bayern Munich.
Para este partido, el Inter de Milán tuvo una oncena titular conformada por Yann Sommer; Yann Bisseck, Franceso Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Drumfies, Henrikh Mkhitaryan, Hakan Calhanoglu, Nicolo Barella, Federico Dinamarco; Lautaro Martínez y Marco Thuram.
En tanto, los blaugranas tuvieron a Wojciech Szczesny; Eric García, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; Frenkie de Jong, Pedri, Lamine Yamal, Dani Olmo; Raphinha y Ferran Torres.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Tu permiso de trabajo en EE.UU. está a punto de vencer? Descúbrelo ya
Conocer la fecha de vencimiento de tu EAD es crucial para seguir trabajando legalmente en EE.UU. Te explicamos paso a paso cómo verificarlo y cuándo renovar tu permiso para evitar problemas. ¡Infórmate y mantente protegido!
Video recomendado
Comparte esta noticia